El grupo asegurador Chubb México informó que recibió la autorización de las autoridades regulatorias del país para que su División Fianzas practique la operación de seguro de daños en el ramo de caución.
Por tal motivo, a partir del próximo lunes 18 de febrero, ACE Fianzas Monterey S.A. cambia su denominación a Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, S.A., detalló en un comunicado.
Al destacar que la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) concedió la autorización definitiva a Chubb México para este cambio, explicó que los seguros de caución sirven para indemnizar a los asegurados de las pólizas, ante el incumplimiento de distintos tipos de obligaciones y contratos.
Adicional a este nuevo producto, la compañía continuará emitiendo fianzas de fidelidad, cumplimiento en obra y proveeduría, judiciales no penales y crédito, las cuales han demostrado su eficacia y seguridad durante más de 100 años, al respaldar grandes obras y proyectos en nuestro país.
“Estamos muy contentos con esta autorización que nos permite robustecer nuestra oferta de garantía, y así seguir acompañando a nuestros clientes en la realización de sus negocios”, destacó el presidente Ejecutivo Líneas Corporativas de Chubb Seguros México y Director General Chubb Fianzas Monterrey, Aseguradora de Caución, comentó Arturo Martínez.
Con la autorización, la firma ratifica su compromiso de apoyar al Sector Público y Privado, con instrumentos de garantía que son respaldados con su solidez financiera, distribuidos a través de su extensa red de agentes y brokers, puntualizó.

Fuente el Economista.